Pages

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os doy permiso para que me mateis por haber abandonado definitivamente el blog... pero la perreria me puede JAJAJAJAJAJAJA y pos... durante estos meses han pasado demasiadas cosas, buenas y malas, pero que no voy a contar ahora porque si no esta entrada seria la más larga e infinita de la historia y la verdad es que no me apetece xDDDD además las personas cercanas a mi se saben mi vida de memoria asi que. :D

Bueno pues empezaré hablando un poquito sobre el Salon del manga de Barcelona 2012! *____* que basicamente la entrada esta es pera ello, aunque ya hayan pasado dos semanas... pueeeeeees bueno, mejor tarde que nunca ^_^

Primera foto que voy a poner es nuestra, en el bus... he de decir que dimos mucho por culo y que acabaron de nosotros hasta las narices xDDD
A ver llegamos como estaba previsto el dia 1 a eso de las 12 de la mañana más o menos... y pues desde la plaza de colon o como se llame xD todos con nuestras maletitas andandito hasta el albergue... .me encanta siempre esa parte del viaje, ver a 100 personas caminando en la misma direccion todos con maletas cual secta! y bueno maletas y lo que no eran maletas... jajajaja.

¡Y al llegar al albergue... la primera trolleada del dia! :D supuestamente nosotros llegabamos al albergue y entrabamos a por las llaves y directamente a nuestros cuartos a dejar las maletas y esas cosas majas, ¡pero no! al llegar alli nos dijeron que es que la maletas no podiamos dejarlas hasta las 14:00 resumen de nuestras caras (-.- O_O D: FUUUUUUUUUUUUUUU) Y yo tenia que irme con mi señor marido a mollet que habiamos quedado en que comeriamos con mi suegra y mi cuñada allí... -.- así que no nos quedó de otra, que dejarles las maletas encargadas a nuestros compis majosos, que nos hicieron el favor de subirnoslas a la habitacion. <3 

El dia 1 la verdad es que no fue al salon...  pasamos la tarde en mollet y llegamos al albergue tarde u.u, ¡así que nuestro primer dia de salon fue el dia 2! donde porfin iba a poder ver a todos mis amados Spirianoooos! y a mis Jays!. *___*
Supongo que sobra decir todo lo que hicimos por la noche en el albergue... liarla! obviooooo y ah si! ayudar a mi amada one -chan Raitsa  a terminar con los ultimos retoques de su cosplay... solo diré que nos dieron las 2 de la madrugada... xD

¡Ennn fin! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y al fin llegó el esperado dia!!!!!!!! T^T  

asdklgjadlkgalsñkdjgalñskdjñlgak
Llegamos al salon a eso de las 11 de la mañana aproximadamente, ya que el dia anterior por circumstancias de la vida y de fuerza mayor no pude ir, pues al dia siguiente queria estar allí a primera hora para ver a todos en seguida y no perderme ni un solo detalle de nada1! >__< 
Por suerte, no tuvimos que hacer mucha cola ya que nos colamos a lo tonto... y pues la verdad es que avazaba bastante rapido, y una vez dentro llame a mi querisidima cuñis Reimi para quedar con ella ya que tenia muchas ganas de verla T^T pero aún estaban en la cola o.o así que localizamos a Javivu para quedar con el, que estaba con Sonia! (mangante) :D y la viiiiii y la abracé!!! jojojo y luego le dije que se viniera con nosotras al baño porque tenia que maquillarle las cejas al señor sephiroth! (Diego sudor hay pues grasias) a todo esto de camino al baño nos pararon como tropecientas veces... para pedirles foto a mi one que iba genialosamente bien de lightning y cuando no nos paraban nos parabamos nosotros para hacernos fotos con la gente así que... xD  aqui dejo un algunas de las fotos que nos hicimos mientras ibamos de camino al baño xD
Foto random con el sincara, que no podia faltar en el salon, y chihiro invisible que nuestro camara sephi no sacó porque no sé... a lo mejor no le caia bien o algo xDDD
Con Miku por supuesto no podia irme sin una foto con ella! además de que iba de cendrillon!! y ese cosplay quiero hacerlo algún dia T^T
Foto con sebastian, Fan boy! que queria hacerse fotos con las chicas sexys del final o.o
Cuando volvimos con el grupo, y en vista de que la gente tardaba en llegar, mi one y yo decidimos irnos forever alonea mirar stands! que por cierto, fue imposible... porque la gente nos paraba a cada momento, sobre todo a ella, o.o aunque hubo una de las veces en las que nos pidieron foto y las dos nos pusimos en pose proo, eso se lleno de gente en un momento o___o nos dió miedo y todo, lo mejor de todo es que no sabemos por donde andará esa foto nuestra, me hubiese gustado tenerla. u.u

En fin, después de ver a lightning static de rin! y hacerle foto a mi one con ella y esas cosas nos llamaron para localizarnos, y a los 5 minutos apareció detrás mia mi primis!!!! T^T chillandome ahí en medio del salon! jajaja corriendo nos abrazamos,estaba temblando y se emocionó mucho al verme al igual que yo! T^T mientras seguiamos un rato abrazadas escuchaba de fondo a mi one diciendome: JOAAA JOAAAA! Joaaa! que me desnudooo! EPIC! 

Y al volver con los demás pude ver tambien por primera vez a mi cuñis!! que vino a mi tambien a abrazarme, porque yo estaba tan atontada que ni me di cuenta... xD y otra vez alegria y emocion! T^T después de 4 años porfin nos veiamoooos *____*, otro reencuentro que me hizo mucha ilu fue con Leo (zacku!) más majo eeel nada más vernos y abrazarnos y esas cosas que hacemos, pues nos hicimos esa foto con la que hemos estando tanto el coñazo, y que dijimos que algún dia la hariamos, y al fin la tenemoooooos!!! MUAJAJAJAJAJAJA
Basicamente la foto es de Zack y Tifa super happy afotandose mientras cloud está  drogado de mako tirado por los suelos, es foto recordatorio de crisis core xDDDDDDDDD
Después de estar todos juntos y reunidos, solo a falta de unos poco, pues como no teniamos otra cosa que hacer, nos pusimos a hacernos fotos como posesos, ya que solo tenemos la oportunidad de reunirnos en los salones tenemos que sacarle partidoooo, aunque el recuerdo siempre quedará :) y espero que proximamente podamos hacer más fotos así en el Salon de Alicanteeeeeeeeeeeee *____*
Con mi cuñis y mi primis que las adoroo tenia ganas de tener ya una foto con ellas coño! xD

Foto de las cucus :3

Aqui al fin unafoto en donde salen Luciano, Javi y Jordinaa! que vino por la tarde :D

Una grupal de los que ibamos del VII! *_____*

Aqui la primera foto que nos hicimos en el salon, con mi One de lightning y mi hija de Rinoa, preciosisimas las dos!  *.*

Otra con mis amores! ♥___♥


Aqui las chicas sexys! a la proxima cuñis tienes que ir de lulú! >___<


Oh, por supuesto no podia faltar una foto con mi amada Esposaaaaaa!!!!!!! ♥______♥

Y por supuesto una con mis dos grandes amores ♥ mi marido y mi esposaaaaaaaa que los amoooooo >_____<
Y bueno después de todo el repertorio de fotos... prosigo con el relato, aunque solo contaré lo del sabado, la proxima entrada contaré como nos fue el domingo y la despedido D:

Después de cansarnos de hacernos fotos y fotos decidimos que ya era la hora de ir a comeeeeer que nos moriamos de hambre, así que decidimos ir a la aventuraaa a buscar algo baratillo y asequible a nuesros bolsillos o.o, la verdad es que no se muy bien lo que pasó en ese momento porque el grupo se dividió un poco, al ser tanta gente era una locura ponerse de a cuerdo para algo xDDDDDDDDD pero bueno, al final encontramos un restaurante de pizzas y alli que nos fuimos todos a llenar los estomagoooos! 

Una vez dentro y después de a ver comido volvimos a reunirnos con mi cuñis y su novio y sonia, que se habian quedado en el salón, y ahí ya tuve más tiempo de estar con ellos charlando y demás, sobre todo con mi Primis!!! donde le di sus regalillos que tenia para ella, y ella me dio el suyo! >___<

Ya habiendo pagado cada uno su parteee volvimos para el salooooooooooooooooooooooooooon a intentar ver stands de nuevo aunque volvió a ser mision imposible porque volvimos a ponernos a hacernos fotos como locooos mientras esperabamos a que llegasen los que faltaban! peroooooooo, eso ya os lo contaré el lunes seguramente, que veo que esto se alarga demasiado, y aqui servidora mañana tiene que levantarse MUY temprano para irse al Salon del manga de Murciaaaaa!!!! *____* así que... nos vemos pronto!!! >_< 

PD: espero no haberos aburrido demasiado con mis tonterias xD



2 Responses so far.

  1. Joaaaaaaaaaaaaa Joaaaaaaaaaaaa Joaaaaaaaaaaaaaaaa EL AÑO QUE VIENE PROMETO SER MÁS PORCULERA!!!! ^^

    Muchas gracias por aguantarme todo el día, y por ayudarme. Eres la mejor onee!! Te quieroooooooo

  2. Cuñis!! <3
    Qué bien me lo pasé...
    aunque no nos vimos mucho tiempo me lo pasé estupendamente y siii fui corriendo a buscarte porque ya no aguantaba más eras la que me quedaba por ver y no podía ser menos que fueras tú jajaja aii me encanta todas las fotos y cada día que las veo, no me creo que os haya visto.. es algo increible jajaja un besazoo cuñis!! (L)

Publicar un comentario

    SOBRE MI

    Mi foto
    Izumi
    Hi hii! ^^ Bueno puessssss este blog está creado especialmente para hablar sobre mis frikadas! *___* el mundo del cosplay, los videojuegos el anime y el manga principalmente :_D y pss... de vez en cuando, cuando no sepa que contar pues cosas sobre mi vida y tal xDDD espero no aburriros mucho D: divertios! ;)
    Ver todo mi perfil

    JUGANDO A...

    Image and video hosting by TinyPic

    VIENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    LEYENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    SEGUIDORES