Pages

¡Hola holaaa! ya estoy aquí de nuevo, después de unos cuantos días, ejem.. semanas.... xD.
Bueno en la entrada de hoy pasaré a hablar un poco sobre mi segundo cosplay que hice, ¡el de Kairi! uno de los cosplays que menos pensamiento tenia de hacer la verdad... siempre quise hacer cosplay de Kairi y del 2 por supuesto, pero el normal eso si... pero, por cosas de la vida al final terminé haciéndome ese, ya que era necesario para la actuación que íbamos a hacer en el II Salón del manga de Alicante. 
Resulta que la idea fue, el hacer una coreografia de las SNSD más concreta mente la canción de Gee, y claro... en uno de los vídeos de la saga de Dead Fantasy Sale dicha coreografía... y decidimos hacer cosplay de las protagonistas, solo 5 de ellas (Rikku, Yuna, Tifa, Rinoa y Kairi) ya que las otras 4 no eran de FF y además no teníamos a más gente para meter, eso también si le sumamos que en el concurso el numero máximo de participantes eran 5 u.u. Una vez escogido nuestro personaje, cada una procedió a realizar su cosplay, elegí a Kairi era uno de los cosplays más sencillos de hacer a excepción de las llaves espadas por supuesto... 
Compré la tela para la falda y la corbata no me resultó muy cara, ¡menos mal! y una blusa blanca basica, eso si, no la encontré de manga corta, así que me tocó comprarla con manga larga y luego hacerle los retoques, después solo fue comprar las calcetas, los zapatos y la peluca y... listooo! cosplay de kairi terminado ^^ en cuestíon de una semana ya lo tenia hecho.

 Cosplay kairi terminado
Aquí con mi hermana con su cos de Rikku             


Y bueno por ultimo lo que más ¡faenaaaaaa, follon y estrés! me ha dado de este cosplay... las armas... las llaves espada... para este cosplay elegí la Prometida y la Recuerdos lejanos ya que en esta saga son las armas que utiliza kairi :D.
Lo peor fue sin duda el dibujarlas sobre la madera y el pintarlas... creo que el cortar fue lo de menos, ya que tuve mucha ayuda por parte de mi papi que me las hizo perfestas!! :D al ser dos llaves mientras adelantabamos con una con la otra no se podia avanzar... y claro todo esto a solo una semana del salón... me tiraba los dias enteros en el salon liada con las llaves... pero bueno, creo que el resultado mereció la pena, así que aqui os dejo una foto de las jodidas llaves! xDDD


También tengo que añadir, que llevamos atrezzo a la actuación... no teníamos de idea de como hacerlo... así que el soporte fue de lo más cutre, pero bueno, por lo menos nos aguantó bien y no nos jugó ninguna mala pasada, lo hicimos un poco entre todas, el cielo estrellado lo hicimos mi hermana y yo y las letras y la luna entre mi querida one-sama! (Raitsa Farher♥) y yo, que nos echó una mano con todo, tan majosa ella *W* luego los retoques fue un poco todas, creo que zshiori era la que mejor pulso tenia así que ella se encargo de bordear las letras, dejo una foto para que veáis el resultado :D.

La ''Y'' del final quedó muy abajo, pero nos dimos cuenta cuando ya lo habíamos pintado... jajaja es lo que tiene tantas  horas de trabajo que al final alguna cagada tiene que haber... bueno, tampoco nos dimos cuenta, pero por suerte en la actuación no se notó mucho jajaja y bueno, después de todo mi testamento ya dejo de aburriros porque he pasado de hablar del cosplay hasta a hablar de las llaves y el atrezzo, pero bueno, tenia ganas de escribir jajaja ya  para finalizar os dejaré algunas fotos del Salón y el video de nuestra actuacion, ¡disfrutadlo!












Actuacion Dead Fantasy (Gee)



3 Responses so far.

  1. ejfdnvewiurbuewibuhreb pero que monas ibáis!!! falté yo ¬¬ (depresiva mode on) en fin..... si las llaves dieron mucho follón, pero y lo geniales que quedaron????
    solo hay que hacer ahora el arco xDDDDDDDDD
    que ya te dije que si puedo lo haré yo,pero todo es mi tiempo que tendré bien poco xDE
    Ya he dejado mi huella!!
    te quiero!!

  2. ¡Guau, qué chulos los cosplay de FF! ¡¡molan de verdad!! *O*
    Me encantan todos, la verdad es que salís genial. Cuando se trata de FF o KH me vuelvo loco jejeje. En mi armario sólo guardo un cosplay, pero me siento muy orgulloso de él. Se trata de Sora del primer Kingdom Hearts, ¡con la llave espada y todo! (la básica, cadena del reino).
    Te comprendo con el follón de hacerse las espadas, la verdad es que llevan su trabajo. Por suerte mi hermano (experto en bricolaje y manualidades) me ayudó a cortarla, y mi madre (también buenísima costurera) fue la que se encargó del cosplay al completo. Alegra un montón tener una familia que te ayude a hacer este tipo de cosas, que la verdad uno sólo es bastante complicado.
    ¡Y felicidades también por la actuación, lo hicisteis genial! ^^

  3. Cuñiiis me encanta tdooooooo!! son las tantas y me tengo k acostar ya -.-

Publicar un comentario

    SOBRE MI

    Mi foto
    Izumi
    Hi hii! ^^ Bueno puessssss este blog está creado especialmente para hablar sobre mis frikadas! *___* el mundo del cosplay, los videojuegos el anime y el manga principalmente :_D y pss... de vez en cuando, cuando no sepa que contar pues cosas sobre mi vida y tal xDDD espero no aburriros mucho D: divertios! ;)
    Ver todo mi perfil

    JUGANDO A...

    Image and video hosting by TinyPic

    VIENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    LEYENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    SEGUIDORES