Pages

¡Hola a todos!


Bueno esta entrada es más que nada para avisar de el el blog ya está más o menos ''activo'' aunque todavia le estoy dando retoques y eso... veremos que tal queda al final ^^ y bueno, poco más... como bien pone en mi perfil, este blog está pensado para hablar de todo aquello que me encanta :D Anime/Manga/Videojuegos/Cosplay... y bueno en ocasiones puede que haga algun desvario tipico de mi xDDD.

Pues nada más, dicho esto, os dejo que ya por hoy creo que me merezco un descanso -.- ¡Y mañana más! 


6 Responses so far.

  1. *o* >.< animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Gracias Zairi! ò.ó

  3. Mwajajajajaja agrego este blog a ffs,te ire siguiendo mientras vas actualizandolo

    Psdt: soy Kefka como te imaginas,el nick de Pronyma es como me conocen en todas las webs en las que estoy como usuario,si en alguna ves un Pronyma,ese soy yo mwajajaja

  4. Weeeeeeeeeeeee cuñiiiis! con tu blog! :D
    yo al final también hice uno ya que somos fanaticas de todo!
    Otakus que somos vivaaa!! ^^ tkkm cuñis gracias por todo :)

  5. Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    me gustan tus banners, y tu entera xDDDDDDDDDDDDDD
    (ya he dejado mi marca, ya me voy!)
    <3!

  6. El blog tiene buena pinta, tiene esa esencia friky que tanto me gusta jajaja!! xD Ahora mismo tienes a un nuevo seguidor, y ya iré viendo tus entradas jeje =D

Publicar un comentario

    SOBRE MI

    Mi foto
    Izumi
    Hi hii! ^^ Bueno puessssss este blog está creado especialmente para hablar sobre mis frikadas! *___* el mundo del cosplay, los videojuegos el anime y el manga principalmente :_D y pss... de vez en cuando, cuando no sepa que contar pues cosas sobre mi vida y tal xDDD espero no aburriros mucho D: divertios! ;)
    Ver todo mi perfil

    JUGANDO A...

    Image and video hosting by TinyPic

    VIENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    LEYENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    SEGUIDORES